Contenido

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CC.OO. DE ANDALUCÍA

22.07.2017


Participa


11.- Nueva Regulación de los Puestos Específicos.

El borrador de Orden de Colocación de Efectivos introduce una modificación sustancial de los Puestos Específicos sólo para el curso próximo ya que para el siguiente tendrían que desaparecer la mayoría de ellos para cumplir el objetivo de la Consejería de tener el 90% de plantilla orgánica en todos los centros andaluces. Al objeto de conocer tu opinión sobre este asunto, te proponemos que cumplimentes el siguiente cuestionario.

¡DANOS TU OPINIÓN!

 

Ver los resultados

 

1.- ¿Ocupas en la actualidad un Puesto Específico?

2.- ¿Compartes la opinión de que salgan el máximo de plazas posibles al Concurso de Traslados?

3.- ¿Consideras que la plantilla orgánica (profesorado definitivo) tiene que aproximarse a la plantilla de funcionamiento de un centro?

4.- ¿Crees que está justificada la convocatoria de un puesto específico, si el puesto lleva funcionando más de cinco años y no se requiere ninguna especialidad distinta de las que actualmente hay en los Cuerpos de Maestros, de Enseñanza Secundaria y asimilados?

5.- ¿Consideras que deberían mantenerse algunos puestos específicos?. En caso de respuesta afirmativa, ¿Cuáles?

Si has marcado la opción "SÍ", escribe aquí tu respuesta:

6.- ¿Tienes alguna sugerencia sobre los puestos específicos que hacer a CC.OO. para la tengamos en cuenta a la hora de plantearla a la Administración.

Si has marcado la opción "SÍ", escribe aquí tu respuesta:

Ver los resultados



Hacemos esto | WEB de la Federación de Enseñanza de CC.OO. de Andalucía - Trajano, 1, 7º - Sevilla | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web

Aviso legal | Privacidad | Accesibilidad | Todos los derechos reservados © 2017