CCOO enseñanza Andalucía

Boletín informativo
22.03.2021

  • Ver canal de YouTube de CCOO Enseñanza Andalucía
  • Ver Twitter de CCOO Enseñanza Andalucía
  • Ver facebook de CCOO Enseñanza Andalucía
  • Ver Google Plus de CCOO Enseñanza Andalucía

Boletín Digital Personal Laboral - Número 201

Otros boletines:


Profesorado Pública
  ||  Personal Laboral  || Enseñanza Privada  || Universidad  ||  Formación

Acción Social

Anticipos Reintegrables de Nómina 2021.

Resolución BOJA  ||  Más información

Plazo: del 19 de marzo al 12 de abril, ambos inclusive. 

ACREDITA

Real decreto 143/2021 de 9 de marzo, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral (ACREDITA).

Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

La principal modificación es que pasa a ser un servicio abierto y permanente de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

Una vez se publique la correspondiente normativa autonómica, el procedimiento ACREDITA SERÁ UN PROCESO ABIERTO y PERMANENTE, quiere decir que se podrá solicitar todo el año a través de la Secretaría Virtual de Educación.

Ver Real Decreto

Bolsa Única Común

Listados definitivos de personas admitidas y no admitidas de la Bolsa Única Común de Personal Laboral en diversas categorías profesionales.

Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento, Corrector/a, Auxiliar de Cocina y Auxiliar de Autopsia.

Resolución BOJA  ||  Listados definitivos

Retribuciones 2021

Folleto Retribuciones 2021 para el Personal Laboral.

Escolarización alumnado con NEAE

CC.OO. exige la escolarización digna del alumnado con NEAE en los centros ordinarios

En el mes de escolarización, CC.OO. exige el cumplimiento del dictamen del Consejo Escolar de Andalucía sobre el Decreto de Escolarización y en el que se incluyen las enmiendas presentadas por CC.OO. relativas a una inclusión real del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Leer más

Área Pública

CC.OO. exige al ministro Iceta convocar la Mesa de Negociación para acabar con la precariedad en las administraciones públicas

El sindicato insta al titular de Política Territorial y Función Pública a dejar de lado los anuncios vacíos y a poner fecha definitiva para retomar la vía del diálogo que permita hacer frente a las necesidades más acuciantes de las empleadas y los empleados públicos.

Leer más

Congresos

Celebrado el 13º Congreso del Sindicato de Enseñanza de CC.OO. Almería

Este miércoles ha tenido lugar el 13º Congreso del Sindicato de Enseñanza de CC.OO. Almería. Esta fuerza sindical, que cuenta con unas 1.300 personas afiliadas en la provincia de Almería, ha elegido a Juan Pallarés Valdés como nuevo Secretario General.

A partir de este momento, todo el equipo que forma la nueva Ejecutiva tendrá en los próximos años la difícil pero apasionante tarea de velar por una educación pública y de calidad para esta provincia.

Al Congreso ha asistido el Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Andalucía, Diego Molina, quien ha deseado al nuevo Secretario General y a su Ejecutiva “buena suerte y acierto en su gestión al frente del Sindicato Provincial de Enseñanza de Almería”.

#ViviendaXDerecho

CC.OO. exige al Gobierno una regulación ambiciosa en materia de vivienda que ponga coto a la especulación

El presente y el futuro de la ciudadanía, especialmente de la juventud trabajadora, y el propio cumplimiento de un derecho constitucional y humano, como es el acceso a una vivienda digna, no pueden depender de las leyes del mercado.

Iniciativa Sindical por el Derecho a la Vivienda

Informe: La vivienda de alquiler en España

Leer más.

Formación PAS Junta

Cursos de formación on line para personal laboral de la Junta de Andalucía. Segundo cuatrimestre 2021.

Homologados a través del IAAP y para personas que estén en activo

Algeciras || Almería || Cádiz || Córdoba || Granada || Huelva || Jaén || Málaga || Sevilla

Formación

Boletín de Formación

Accede a nuestra oferta formativa actualizada y elige el curso que más te interese.

Última actualización: 5/03/2021

Ver boletín.


Otras noticias