CCOO

24.09.2017

Septiembre - 2017
V S D L M M J V S D L M M J V S D L M M J V S D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Seleccione mes: ir al mes anterior Junio Julio Agosto Septiembre Año: 16 17

ELECCIONES CLAUSTRO

Hoy se inicia la campaña electoral para las elecciones a Claustro de la Universidad de Granada, la cual durará 2 semanas, hasta el 19 de Mayo; culminando el dia 21 de Mayo, fecha de celebración de la votación. Desde la Sección Sindical de CCOO hemos pensado en que seais vosotros y vosotras los primeros/as en conocer "nuestro, vuestro" programa y candidatura, los cuales se enviarán proximamente al resto de plantilla de la Universidad. Esperamos que "nuestra, vuestra" candidatura repita el apoyo recibido en las últimas elecciones a Claustro. Aprovechamos para recordaros que el próximo 10 de Mayo habrá una concentración a las 19.00h en las puertas de la Delegación de Gobierno, en Gran Via en defensa de una Universidad Pública y de Calidad.

PAS LABORAL - Oferta de Empleo Público

[14-02-12] Temario de Hostelería

Temario, exámenes de otras convocatorias y temarios de otros sitios, proporcionados por la Sección sindical de CCOO.

Publicado el 14/02/2012

RPT

La Gerencia ha presentado su propuesta de Modificación de la RPT a los órganos de representación del personal.

PAS FUNCIONARIO- OPE

Publicadas en el BOE de 11 de diciembre las 3 convocatorias de concursos oposición en las áreas de administración, bibliotecas e informática para cobertura de plazas por concurso oposición:

Nueva propuesta de apertura de centros

Gerencia ha vuelto a remitir un 2º borrador de propuesta, modificando las condiciones iniciales para la apertura de las Secretarías en horario de tarde. Cualquier sugerencia podéis enviarla al correo ccoo@ugr.es

Publicado el 10/11/2011

Evaluación de Competencias

Actualmente la Gerencia y los órganos de representación del PAS están negociando la evaluación de competencias necesaria para superar la evaluación del desempeño y poder cobrar el 4º tramo del Complemento de Calidad.

Hora de Lactancia

PROPUESTA DE ACUERDO DE ACUMULACIÓN DE HORAS DE LACTANCIA

CCOO propondrá en la próxima reunión de la Junta de Personal, que se celebrará el 5 de mayo, que se traslade a Gerencia la negociación de un acuerdo de acumulación de la hora de lactancia.

Publicado el 04/05/2011

PAS FUNCIONARIO.- Propuesta de Baremo.

Propuesta de Baremo para procesos selectivos

Gerencia ha remitido a la Junta de Personal para su informe una propuesta de baremos tanto para los procedimientos de Promoción Interna, como para los de acceso por concurso-oposición (Auxiliares Administrativos).

Publicado el 08/04/2010

Negociación de Carrera Horizontal

Propuestas relacionadas con la negociación de la Carrera Horizontal del PAS de las Universidades Andaluzas.

CCOO gana las Elecciones Sindicales

Comisiones Obreras revalida sus resultados en la UGR.

El pasado día 23 de marzo, se celebraron las elecciones sindicales en nuestra universidad. CCOO ha sido el sindicato que ha obtenido el mayor número de delegados. Estos resultados avalan la gestión de CCOO y ponen de manifiesto la confianza que los trabajadores han depositado en los representantes de CCOO para que sigamos defendiendo sus intereses

Publicado el 24/03/2011

PAS - Proyecto de Reglamento

La Gerencia ha remitido a la Junta de Personal para su estudio, un nuevo Proyecto de Reglamento del Personal de Administración y Servicio. Dada la transcendencia del mismo, la Sección Sindical de CCOO está estudiando el borrador con el objetivo de realizar las enmiendas necesarias cara a su futura de negociación. En próximas fechas presentaremos nuestro propio documento en la Web. El documento presentado por Gerencia, cuenta con importantes novedades que modifican en profundidad nuestras condiciones laborales, por lo que os animamos a que nos hagáis cuantas observaciones creáis conveniente, ya sea por teléfono o email.

CCOO - Nuestras propuestas

Relación de propuestas realizadas por CCOO en las diferentes negociaciones:

Sección Sindical de CCOO de la Universidad de granada | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web