CCOO

24.09.2017

Accidentes laborales

¿Qué hacer cuando se produce un accidente laboral?

Tras la implantación de la mutua para la cobertura de accidentes laborales y ante las reiteradas preguntas acerca de la posible actuación a realizar en caso de sufrir un accidente laboral, hemos realizado un tríptico explicativo que esperamos os pueda servir de ayuda.

Publicado el 26/01/2010

Normativa en Prevención de Riesgos Laborales

Recopilación Normativa de Legislación y guías técnicas:

Salud Laboral - Mutuas

CCOO en contra de la implantación de la mutua en la UGR. Recopilación de Artículos:

CCOO y UGT manifiestan su compromiso con la denuncia y erradicación de la violencia contra las mujeres

Ante la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, CCOO y UGT expresan su denuncia y repulsa contra todo tipo de violencia machista que sigue ejerciéndose con una virulencia letal en todo el mundo, manifestación brutal de la discriminación entre mujeres y hombres y violación de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.

Publicado el 24/11/2010

ANTE LA VISITA DE LA MINISTRA DE IGUALDAD

Actos de protesta ante la Ministra de Igualdad, reclamando que tras tres años de la Publicación de la Ley de Igualdad, la UGR aún carece de un Plan de Igualdad.

Enlaces a medios de comunicación, en donde se hace referencia a la visita de la Ministra de Igualdad y la protesta realizada por las Delegadas y Delegados de CCOO ante la falta de un Plan de Igualdad en la UGR

Publicado el 19/10/2010

ANTE LA MINISTRA DE IGUALDAD

DELEGADOS Y DELEGADAS DE CCOO DENUNCIAN QUE LA UGR ENSEÑA IGUALDAD PERO NO LA APLICA

Delegados y delegadas de la sección sindical de CCOO en la Universidad de Granada se han concentrado esta mañana en la puerta de la sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo, para trasladar a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído -que ha asistido en Granada a la entrega de los diplomas a las dos primeras promociones del Máster GEMMA- que tres años después de la aprobación de la Ley de Igualdad, la Universidad carece de Plan de Igualdad.

Publicado el 19/10/2010

Primer Centenario del acceso de las mujeres a la educación superior.

Las mujeres en la Universidad Española

Con el objetivo de conmemorar el primer Centenario del acceso de las mujeres a la educación superior y al ejercicio de sus profesiones en España, abrimos este espacio virtual para el debate sobre el contexto y las características históricas y presentes del acceso de las mujeres a la Universidad y la Investigación y, para la difusión de las diferentes aportaciones de las mujeres a la construcción del conocimiento en nuestro país.

Publicado el 07/10/2010

Igualdad

Servicio Andaluz de Defensa Legal para las mujeres en caso de discriminación laboral

Este es un servicio gratuito de defensa jurídico y procesal para las mujeres, en caso de discriminación laboral por razón de género, que surge como resultado del convenio de colaboración suscrito entre la Secretaría de la Mujer de CCOO Andalucía con el Instituto Andaluz de la Mujer.

Publicado el 17/06/2009

Igualdad

Área relacionada con la temática de igualdad de género

Igualdad

Elaborada por el Gabinete Jurídico Confederal de CCOO y la Secretaría Confederal de la Mujer de CCOO.

Prevención y Salud Laboral

Sección Sindical de CCOO de la Universidad de granada | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web