CCOO

23.09.2017

SECCIÓN DEDICADA AL PERSONAL PRECARIO DE LA UGR

Asesoramiento al personal precario de la UGR

Si quieres asesoramiento, puedes ponerte en contacto y concertar una cita con un Delegado/a de CCOO, ya sea en la Sección Sindical o para que este te visite y acuda a tu centro o servicio, puedes mandar un correo a ccoo@ugr.es, indicando tu nombre centro o servicio y turno. Deja también un correo o tlf. de contacto.

ELECCIONES A CLAUSTRO 2010

LA UGR EXCLUYE AL PAS CONTRATADO CON CARGO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Desde ayer, 19 de enero, se ha expuesto el censo provisional para las elecciones parciales a Claustro universitario en el Sector de PAS.

Publicado el 20/01/2010

La Universidad de Granada condenada por vulnerar derechos constitucionales

La Universidad de Granada ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tras haber despedido a una trabajadores que realizaba sus funciones gestionando el máster de museología en la Facultad de Bellas Artes.

Actuaciones Judiciales

CONDENAN A LA UGR POR FRAUDE DE LEY EN LA CONTRATACION DE UN EMPLEADO Un tribunal de Granada condena a la UGR por despedir a un trabajador contratado en fraude de ley. JGS llevaba 10 años trabajando en precario para la UGR, que dejó de pagarle 150.000 euros en salarios.

Sección Sindical de CCOO de la Universidad de granada | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web