CCOO

19.11.2017

Novedades del Sector PAS Laboral

PAS LABORAL - Boletines informativos

Boletines editados por el PAS Laboral.

Recortazo de Zapatero

Tablas salariales del PAS Laboral

Publicado el 16/06/2010

Cierre de Centros en turno de tarde

La inspección de trabajo y los tribunales dan la razón a CCOO

Tras la aplicación de forma unilateral por parte de la Universidad de Granada del cierre de los Centros en turno de tarde durante los periodos no lectivos, la Sección Sindical de CCOO en solitario, denuncio el hecho ante la Inspeccion de Trabajo y ante los tribunales de justicia, dando ambos la razon a CCOO y dejando sin efecto tal medida. CCOO entiende que la Gerencia de la UGR no puede hacer SIN NEGOCIACION lo que el art. 41 del estatuto de los trabajadores le obliga a hacer: negociar cualquier modificacion sustancial de las condiciones de trabajo, como es el caso del cambio de turno. Esperemos que la UGR reflexione, y de aqui en adelante negocie con los organos de representacion todas las medidas que afecten a las condiciones de trabajo.

Movilizaciones

CC.OO. se concentra contra los recortes en las universidades andaluzas

Ante la convocatoria, para el 28 de junio, de la Comisión Paritaria del IV Convenio Colectivo del PAS de las universidades andaluzas, CC.OO. denuncia que esta es una reunión meramente informativa sobre los recortes salariales consumados. CC.OO. hará constar en dicha comisión su rechazo a estos recortes de derechos, y mientras a las puertas de la reunión, este rechazo se hará visible con una concentración de delegados y delegadas sindicales.

Publicado el 30/06/2010

PAS LABORAL - Negociación RPT

PAS LABORAL

La Gerencia ha remitido al comité de empresa, diversas propuestas para su informe:

PAS LABORAL - TEBAM

Por Resolución de 15-10-2009 se ha ofertado una nueva plaza een l concurso de traslados de Téc. Esp. Bibliotecas, Archivos y Museos, por lo que aquellos trabajadores que ya hayan presentado la instancia de participación y quieran optar a la plaza añadida, deberan volver a presentar una nueva instancia, donde ordenarán todos los puestos que deseen. La nueva instancia anulará la anterior. Más información haciendo clic aquí.

El plazo de participación se amplía hasta el 28 de octubre.

PAS Laboral: Nuevos Acuerdos de sustituciones internas y externas

[19-03-09] PAS Laboral - Acuerdo sustituciones

Nuevos Acuerdos de sustituciones internas y externas acordadas entre el Comité de Empresa Pas Laboral y Gerencia. Os recordamos que entraran en vigor al dia sig...

Publicado el 19/03/2009