CCOO

21.08.2019

LA UGR EXCLUYE AL PAS CONTRATADO CON CARGO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Desde ayer, 19 de enero, se ha expuesto el censo provisional para las elecciones parciales a Claustro universitario en el Sector de PAS.

Nos hemos dado cuenta de que la UGR ha excluido del censo al personal con contrato laboral PAS con cargo a Proyectos de Investigación (Capítulo VI), personal que realiza una labor importantísima de apoyo a la investigación y que sistemáticamente se menosprecia por parte de UGR al negarle sus derechos.

No podemos permitir que se vuelva a excluir a nadie que tenga derecho a votar, derecho recogido en los propios Estatutos de la Universidad que no hace distinción entre el PAS-Laboral fijo o el PAS-Laboral con contrato temporal.

Por tanto os emplazamos a que en el plazo señalado en el calendario de Elecciones Parciales a Claustro Universitario presentéis la correspondiente reclamación, según modelo que podéis encontrar en el siguiente enlace:

Plazo de reclamación: hasta las 14:00 horas del día 25 de enero (próximo lunes).

¡¡¡ NO PERMITÁIS QUE OS CALLEN !!!

Si tienes cualquier duda llama a tu Sección Sindical.

Sección Sindical de CCOO de la Universidad de granada | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web