CCOO

Universidad de Granada

21.03.2019

[06-05-10] Publicada la oferta de empleo público de la Universidad de Granada

En el BOJA de hoy, 6 de mayo, se ha publicado la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2010.

En la resolución se especifican las plazas convocadas para personal funcionario (distribuidas por grupos, subgrupos, cuerpos y especialidades u opciones de acceso) y las de personal Laboral (distribuidas por grupos y categorías profesionales).

También se establece que las convocatorias de los procesos selectivos de acceso libres se publicarán en el BOE y las de los procesos de promoción interna, se publicarán en el BOJA (todas también se publicarán en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es/).

Todas las convocatorias que deban realizarse en ejecución de la presente Oferta Pública de Empleo, se publicarán antes del 30 de abril de 2012, y se ejecutarán en el plazo máximo de tres años desde la publicación de la presente OPE en el Boletín Oficial del Estado (aún no se ha publicado en el BOE).

Se puede descargar la resolución en la siguiente dirección del BOJA: ttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/87/d/updf/d35.pdf

Sección Sindical de CCOO de la Universidad de granada | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web