CCOO

Universidad de Granada

23.09.2017

Comisiones Obreras revalida sus resultados en la UGR.

El pasado día 23 de marzo, se celebraron las elecciones sindicales en nuestra universidad. CCOO ha sido el sindicato que ha obtenido el mayor número de delegados. Estos resultados avalan la gestión de CCOO y ponen de manifiesto la confianza que los trabajadores han depositado en los representantes de CCOO para que sigamos defendiendo sus intereses

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en la UGR, teniendo en cuenta la realidad de los datos, los resultados son los siguientes:

• Comité de Empresa Pas Laboral (Granada): CCOO 8; UGT 7;CTA 4;USTEA 2;CSIF 1; SAT 1;

• Junta Personal Pas Funcionario: CCOO 13; UGT 8

• Comité de Empresa PDI Laboral (Granada): CCOO 10; UGT 9;CSIF 4 Junta Personal PDI Funcionario CSIF 10; UGT 8; CCOO 7 Que unido a los representantes elegidos anteriormente en Ceuta y Melilla da un total de:

TOTAL % PDI Fun  PDI Lab GR

23
5
5
  Agradecemos a todos y a todas vuestra participación y gracias a esta representatividad que nos habéis dado, seguiremos defendiendo los intereses de los trabajadores y trabajadoras, siguiendo el modelo de una Universidad Pública y de Calidad.

Sección Sindical de CCOO de la Universidad de granada | Desarrollado por: EIDEO Diseño Web