Portada Salud Laboral: Novedades

Boletín de Formación

Accede a nuestra oferta formativa actualizada y elige el curso que más te interese

Ver Boletín

Última actualización: 23/09/2022

Formación On Line Docentes

Cursos de Formación on line destinados a docentes y a opositores. Se realizan a través de la Fundación Universidad Empresa de Cádiz (Fueca).

Los cursos estarán disponibles desde septiembre de 2022.

21/09/2022

Formación Presencial

Jornadas: programas, países y legislación de la AEEE

21/09/2022

Formación On-Line

Recursos y herramientas para el profesorado de español como lengua extranjera

19/09/2022

Formación On-Line

Formación on-line PAS. Tercer Cuatrimestre.

06/09/2022

Formación on-line

Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía y Formación Continuada Logoss firman un acuerdo con el que ampliar en 41 cursos la oferta formativa para docentes de pública

29/03/2022

Formación on-line

Acuerdo CCOO-UDIMA para formación universitaria.

Dada la insuficiente oferta de plazas por las Universidades Públicas de Andalucía para el M.A.E.S. (Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria), la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía, ha conseguido para nuestra filiación un 10% de descuento en la realización de los M.A.E.S. impartidos por UDIMA.

31/01/2022

Acuerdo CCOO y Exams Andalucía

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de tres formatos de descuentos. Seguir leyendo.

09/12/2021

Cursos on-line 2022

Oferta de cursos on-line baremables en todas las Comunidades Autónomas para Oposiciones, Concurso de Traslados y Sexenios.

Dirigidos al profesorado y personal especializado de los centros que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, así como al de los servicios técnicos de apoyo educativo en las citadas enseñanzas.

18/01/2022