Formación

Portada Salud Laboral: Novedades

Formación

Curso de Programación didáctica según la LOMCE: Introducción al Plan Lector (2017).

Destinado principalmente a la preparación de oposiciones docentes.

- Presencial y práctico.

- Solicitada la homologación.

- Afiliad@s: gratuito

- Duración: 30 horas.

- Plazas: aforo limitado. Según orden de inscripción.

- Formulario de inscripción.

- Lugares de realización, plazos de inscripción y sesiones formativas:

> Granada.

> Cádiz.

18/11/2017

Convenio con CENOPOSICIONES

La Federación de Enseñanza suscribe un convenio de colaboración con CENOPOSICIONES

Descuentos para afiliados y afiliadas interesados en preparar las oposiciones de Infantil, Primaria, Secundaria y FP en las modalidades virtual, presencial y a distancia.

CC.OO. cifra en más de 150.000 el número de plazas de todos los cuerpos que han de salir a oposición hasta 2020 para lograr reducir al 8 % la temporalidad y cubrir las jubilaciones.

Los cursos comenzarán en el mes de enero y finalizarán en junio de 2018.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE.

La modalidad virtual te posibilita formarte sin tener que desplazarte pero sin renunciar a los atractivos de las sesiones tradicionales. Las clases se imparten en tiempo real, con un horario que favorece la constancia en el estudio y con la ventaja de poder ver la sesión grabada posteriormente. La interactividad en el aula es total, puedes participar levantando la mano, tomar notas, comunicarte por chat, escribir en la pizarra virtual, compartir ficheros, etc. Todo ello utilizando una de las plataformas punteras de elearning: Blackboard Ultra.

17/11/2017

Formación Universidad de Cartagena

Cursos de Formación on-line a través de la Universidad de Cartagena (Docentes universitarios y no universitarios).

06/11/2017

Formación Fundecor

Cursos online para docentes afiliados

Especialmente para opositores. Homologados por la Universidad de Córdoba.

19/09/2017

Formación FUECA

Oferta de cursos de formación

28/08/2017

Acuerdo entre CC.OO. y Wellington Learning Internacional

Curso de inglés on-line: Acuerdo entre CC.OO. y Wellington Learning Internacional

- Curso de inglés on-line por sólo 49€ /año
- Con un 70% de descuento para afiliación y familiares
- Homologados por el Ministerio de Educación, para profesorado, según orden Edu/2886/2011

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

Cursos ofertados:
> Curso para Principiantes
> Curso Nivel Intermedio
> Método exclusivo ColourPhonics: te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica.

25/09/2017