Portada Salud Laboral: Novedades

Formación PAS Junta

Personal Laboral - Cursos de formación on line

Cursos homologados a través del IAAP, gratuitos para afiliados y afiliadas a CC.OO. o para personas que se afilien y que estén en activo y sean Personal Laboral de la Junta de Andalucía en centros educativos.

14/12/2018

Enseñanza Privada

I Curso Primeros auxilios en centros educativos - Enseñanza Privada

Destinado al personal de privada-concertada, monitoras de educación especial, monitoras de aula matinal, intérpretes de lengua de signos, monitoras/es de actividades extraescolares, monitoras/es de comedor escolar…

03/12/2018

Formación on line

II Curso Primeros auxilios en centros educativos

Inscripciones: hasta el 10 de enero de 2019 o hasta completar plazas.

03/12/2018

Formación on line

I Curso de primeros auxilios en centros educativos

Inscripciones: hasta el 4 de noviembre de 2018 o completar plazas.

26/10/2018

Oferta permanente de cursos homologados por la Universidad de Cádiz (FUECA)

Online para oposiciones y docentes. Con descuentos especiales para la afiliación.

19/09/2018

Cursos de Formación FUNDECOR

Cursos online para docentes afiliados.

19/09/2018

Formación para docentes en activo.

Oferta Formativa desde la Federación Estatal de CC.OO.

Válido también para sexenios. Para más información: formación@fe.ccoo.es

17/09/2018

Cursos online para oposiciones y docentes.

Cursos Online para oposiciones y docentes (sexenios), en colaboración con Murcia y homologados por la Universidad de Cartagena.

Formación interesante para nuestra afiliación. Especialmente para completar baremo en las oposiciones. Con grandes descuentos: 105h a 49€.

04/09/2018

Cursos de Inglés online.

Curso de inglés on-line: Acuerdo entre CC.OO. y Wellington Learning Internacional

- Curso de inglés on-line por sólo 49€/año
- Con un 70% de descuento para afiliación y familiares
- Homologados por el Ministerio de Educación, para profesorado, según orden Edu/2886/2011

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

Cursos ofertados:
> Curso para Principiantes
> Curso Nivel Intermedio
> Método exclusivo ColourPhonics: te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica.

25/09/2017