Portada Salud Laboral: Novedades

Convocatoria Extraordinaria 2017, de Acreditación de Atención Sociosanitaria

> Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (3500 plazas)
> Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (1000 plazas).
Plazo: Del 12 de julio al 1 de agosto

13/07/2017

Formación

Convocatoria de cursos de Formación on line.

- Gamificación y nuevas tecnologías en el aula. Del 26 de junio al 9 de julio de 2017.
- El uso de Internet como herramienta didáctica. Del 10 al 23 de julio de 2017.
Cursos exclusivos para afiliados/as a CC.OO. Baremables para oposiciones, sexenios...
- Guía práctica de los cursos.

07/06/2017

Formación Abierta IAAP

Convocatoria cursos de Formación Abierta, en modalidad de Formación on line.

El Instituto Andaluz de Administración Pública pone a disposición del personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral) la posibilidad de realizar cursos de Formación Abierta, en modalidad de Formación on line.

24/01/2017

FUECA

Convocatoria de cursos de formación de FUECA.

La Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) oferta un paquete de cursos virtuales organizados por la Universidad de Cádiz dirigidos a docentes. El objetivo de estos cursos es ayudar al profesorado a mejorar su capacitación para poder mejorar su práctica educativa o bien enriquecerla con nuevos recursos y estrategias pedagógicas. Estos cursos están dirigidos a profesionales de la educación en activo y también a quienes están preparándose para ejercer como futuros docentes.
Con descuentos para afiliados y afiliadas.

16/01/2017

ACREDITA 2017

Convocatoria en Andalucía para acreditar competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal.

Formación

Plan de Formación para 2017 del Instituto Andaluz de Administración Pública y convocatoria de determinados cursos de los Programas de Formación General, de Especialización y de Justicia.

Plazo de solicitud: del 9 al 31 de enero.

Solicitud On line de Acciones Formativas.

30/12/2016

Catálogo formativo FUNDECOR. 2017

Os informamos de las novedades en cursos y precios del catálogo formativo para 2017 de FUNDECOR

15/12/2016

Curso de formación

Málaga. Curso de formación preparatoria para la obtención de francés B1 Y B2.

15/11/2016

Convocatoria de Cursos de Formación

En colaboración con la Universidad de Cádiz.

25/10/2016

Formación

Cursos de formación no subvencionada de la Federación de Enseñanza de CC.OO.

06/10/2016

Cursos de Inglés.

26/09/2016

Formación

Convocatoria de cursos de formación

En colaboración con la Universidad de Cádiz.

06/09/2016