Portada Salud Laboral: Novedades

Cursos Presenciales para oposiciones y docentes.

Curso de Programación didáctica según la LOMCE: Introducción al Plan Lector (2017).

Curso para la afiliación.

Destinado principalmente a la preparación de oposiciones docentes.

- Presencial y práctico.

- Solicitada la homologación.

- Afiliación:gratuito

- Duración: 30 horas.

- Plazas: aforo limitado. Según orden de inscripción.

- Formulario de inscripción.

- Para más información pregunta en tu provincia.

- Lugares de realización, plazos de inscripción y sesiones formativas:

> Almería

> Córdoba.

> Málaga.

> Sevilla

18/11/2017

Cursos online para oposiciones y docentes.

Cursos Online para oposiciones y docentes (sexenios), en colaboración con Murcia y homologados por la Universidad de Cartagena.

Formación interesante para nuestra afiliación. Especialmente para completar baremo en las oposiciones. Con grandes descuentos: 105h a 49€.

17/01/2018

Cursos online para oposiciones y docentes.

Curso exclusivo para afiliación homologado por la Universidad de Córdoba (FUNDECOR).

Aprovecha esta oportunidad.

19/09/2017

Cursos online para oposiciones y docentes.

Oferta permanente abierta de una diversidad de cursos homologados por la Universidad de Cádiz (FUECA). Con descuentos especiales para la afiliación.

Oferta abierta durante este curso escolar.

09/01/2018

Preparación de oposiciones docentes.

La Federación de Enseñanza suscribe un convenio de colaboración con CENOPOSICIONES

Descuentos para afiliación interesada en preparar las oposiciones de Infantil, Primaria, Secundaria y FP en las modalidades virtual, presencial y a distanci...

17/11/2017

Cursos de Inglés online.

Curso de inglés on-line: Acuerdo entre CC.OO. y Wellington Learning Internacional

- Curso de inglés on-line por sólo 49€/año
- Con un 70% de descuento para afiliación y familiares
- Homologados por el Ministerio de Educación, para profesorado, según orden Edu/2886/2011

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

Cursos ofertados:
> Curso para Principiantes
> Curso Nivel Intermedio
> Método exclusivo ColourPhonics: te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica.

25/09/2017

Otra formación.

Curso Gratuito de Coordinador de Movilidad subvencionado por el Fondo Social Europeo (FSE).