Portada Salud Laboral: Novedades

Cursos homologados a través del IAAP

Almería ||  Cádiz ||  Córdoba  ||  Granada  ||  Huelva  ||  Jaén ||  Málaga  ||  Sevilla

Cursos online para Laborales homologados por IAAP

Cursos de formación on line personal laboral

05/03/2018

Cursos online para Laborales

Formación online no subvencionada

Consulta la información de tu provincia

> Almería  > Cádiz

> Córdoba > Granada

> Huelva   > Jaén

> Málaga  > Sevilla

22/01/2018

Cursos online para oposiciones y docentes.

Cursos Online para oposiciones y docentes (sexenios), en colaboración con Murcia y homologados por la Universidad de Cartagena.

Formación interesante para nuestra afiliación. Especialmente para completar baremo en las oposiciones. Con grandes descuentos: 105h a 49€.

17/01/2018

Cursos online para oposiciones y docentes.

Oferta permanente abierta de una diversidad de cursos homologados por la Universidad de Cádiz (FUECA). Con descuentos especiales para la afiliación.

Oferta abierta durante este curso escolar.

09/01/2018

Preparación de oposiciones docentes.

La Federación de Enseñanza suscribe un convenio de colaboración con CENOPOSICIONES

Descuentos para afiliación interesada en preparar las oposiciones de Infantil, Primaria, Secundaria y FP en las modalidades virtual, presencial y a distanci...

17/11/2017

Cursos de Inglés online.

Curso de inglés on-line: Acuerdo entre CC.OO. y Wellington Learning Internacional

- Curso de inglés on-line por sólo 49€/año
- Con un 70% de descuento para afiliación y familiares
- Homologados por el Ministerio de Educación, para profesorado, según orden Edu/2886/2011

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

Cursos ofertados:
> Curso para Principiantes
> Curso Nivel Intermedio
> Método exclusivo ColourPhonics: te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica.

25/09/2017