Portada Salud Laboral: Novedades

Boletín de Formación

Accede a nuestra oferta formativa actualizada y elige el curso que más te interese

20/11/2020

Cursos de Formación Federación de Extremadura.

Os ofrecemos los cursos de formación impartidos por nuestra Federación de Enseñanza en Extremadura.

23/11/2020

Formación On line

Ampliación de Cursos de Formación on line destinados a docentes y a opositores. Se realizan a través de la Fundación Universidad Empresa de Cádiz (Fueca).

La oferta formativa se repite cada mes y está abierto el plazo de matrícula en todo momento.

27/10/2020

Formación On line

Cursos on line gratuitos de 30 horas de preparación de Oposiciones para PAS Laboral y PAS Funcionario de Universidad.

Para la afiliación y nueva afiliación. Continuamos ayudándote en la preparación de oposiciones para Universidad y en la puntuación del baremo.

21/10/2020

Formación On line 2020-2021

Cursos destinados para docentes, interinos y opositores, homologados por la Universidad de Córdoba y baremables en procesos selectivos

Exclusivos para afiliadas y afiliados

Ver cartel cursos

Instrucciones de matriculación y obtención del título

14/10/2020

Formación On line

Cursos reconocidos por el INTEF válidos para sexenios y oposiciones

Dirigidos al personal en activo y desempleados. Válidos para oposiciones docentes y sexenios del profesorado. Con grandes descuentos.

10/09/2020

Formación On line

Cursos On line válidos para oposiciones docentes y sexenios del profesorado, en colaboración con Murcia y homologados por la Universidad de Cartagena (válidos también para Andalucía)

Nuevos cursos para docentes en activo y desempleados.

04/09/2020

Formación PAS Junta

Cursos de formación on line personal laboral tercer cuatrimestre 2020

Almería  ||  Algeciras  ||  Cádiz  ||  Córdoba  ||  Granada  ||  Huelva  ||  Jaén  ||  Málaga  ||  Sevilla