CC.OO. te interesa - No lo dudes: afíliate

Si deseas afiliarte a CC.OO., rellena esta ficha y remítenosla. Con posterioridad te enviaremos por correo ordinario la solicitud de afiliación, que nos deberás hacer llegar de la misma manera.
CC.OO. te interesa
Porque es un sindicato que firma acuerdos:
Garantiza las retribuciones y su mejora, garantiza el mantenimiento y la estabilidad en el empleo, garantiza el futuro de las pensiones, garantiza la reducción de la jornada.
Porque es un sindicato que moviliza:
Movilizaciones contra la Ley Orgánica de Universidades, contra la reforma laboral aprobada por el gobierno, movilizaciones de interinos, por la homologación de nuestro sistema educativo, huelga general, movilizaciones contra la política de privatizaciones de los servicios educativos...
Porque es un sindicato que consigue mejoras:
Modificación del Decreto sobre la reforma laboral, plan de apertura de los centros educativos desde la 7:30 horas, disminución de la ratio, mejora de las plantillas del profesorado, mejora de la red de centros, dignificación de la función educativa...
Porque un sindicato que dispone de los mejores servicios:
Servicios técnicos y jurídicos para el asesoramiento y defensa de sus afiliados y afiliadas; programas de formación; oferta de ocio, tiempo libre, vacaciones y culturales; una amplia gama de seguros; cooperativa de viviendas; servicio de publicaciones...
Si piensas que, efectivamente, no es necesario repetir todo esto, entonces rellena el formulario y afíliate. Te pedimos la afiliación porque la unión hace la fuerza y el avance del sindicalismo de clase sólo es posible con tu participación. Y si estas afiliado te pedimos tu afiliación y otra.
Tu afiliación y otra:
Para incrementar la representatividad y la fuerza de Comisiones Obreras y aumentar así la capacidad de negociación y reivindicación ante la Administración.
Tu afiliación y otra:
Para que nuestras propuestas reivindicativas tengan garantía de convertirse en nuestros logros.
Tu afiliación y otra:
Porque sigue siendo necesario un sindicalismo de clase en la enseñanza, solidario y alejado del corporativismo y actitudes exclusivamente sectoriales.
Tu afiliación y otra:
Para asegurar que los problemas que tiene la Enseñanza en Andalucía no reciban sólo la respuesta de la mera denuncia.



Comparte esta noticia: