II Edición de cursos intensivos de preparación del examen para la obtención de certificación de nivel de idioma inglés (A2, B1, B2, Y C1).

Cursos de Formación

• Curso de 90 horas homologado por la Consejería de Educación.
• Si eres docente, o quieres serlo, cada vez más necesitas contar con una Certificación del Nivel de Idiomas.

Puedes realizar una prueba de nivel (para determinar en qué grupo te interesa integrarte) en: http://www.cambridgeenglish.org/es/test-your-english/

¡Matrícula abierta en CC.OO. Enseñanza! CC.OO. es centro examinador del Trinity College. No te preocupes de buscar centro examinador. Tasas de examen al mejor precio para afiliados a CC.OO.

¿Por qué es importante la certificación de nivel de idiomas?

- Si eres personal docente funcionario, por la posibilidad de acceder a puestos de perfil bilingüe (con el certificado de B2)

- Para el personal interino, por los puntos que suponen en el baremo de las oposiciones y para poder a optar a las bolsas bilingües (con el B2), que son las que están teniendo mayor tirón en la actualidad

- Para los aspirantes a un empleo en la función pública docente, al puntuar para las nuevas bolsas, oposiciones, etc. y dar opción a entrar en bolsas bilingües (con B2)

Además, estar en posesión de la certificación del B1 es imprescindible:

- Para superar el Master en Educación, el cual es, a su vez, requisito para impartir clase en Secundaria

- Previsiblemente en un futuro no lejano, para las presentarse a las oposiciones del cuerpo de maestros, según intenciones expresadas del actual Ministerio de Educación (de hecho ya es requisito para obtener titulación de grado).

- Cualifica para acceder al Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas (4º Curso) y obtener el B2 en dos años, etc.

Características de los cursos.

Precio: 255 euros afiliados (3,5 euros / hora presencial), material incluido / 415 euros no afiliados.

- Impartidos por personal cualificado, con amplia experiencia y especializado en preparación de pruebas de nivel.

- Preparación específica para superar las pruebas del Trinity College

- Grupos reducidos de 15 alumnos

- 70 horas presenciales, 20 horas no presenciales.

- Horario: 6 horas a la semana

- Criterios de selección: 1) afiliados; 2) orden de llegada; 3) completar grupos.

¿Cómo lo hago?

1.- Si aún no eres afiliado a CC.OO. y quieres beneficiarte del precio para afiliados pásate por el sindicato de CC.OO. Enseñanza, afíliate y descubrirás todas las ventajas de ser afiliado.

2.- Si ya eres afiliado a CC.OO., ponte en contacto con nosotros por teléfono o en alguna de nuestras sedes y te informamos (ver teléfonos y direcciones).