[23-05-18] Este verano ven con nosotros a Cuba

El programa, abierto a personas afiliadas y no afiliadas, tiene como fin el acercamiento a la realidad educativa de la isla y conocer el trabajo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte realiza.

La Federación de Enseñanza de CC.OO. (FECCOO), en colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) de Cuba, ha presentado un programa de cooperación sindical dirigido a afiliados y no afiliados a la organización, para hacer posible un acercamiento al sistema educativo de Cuba con visitas a centros educativos de la isla del 1 al 9 de julio de 2018.

El programa, que incluye el desplazamiento en avión desde Madrid a La Habana, alojamiento con desayuno, traslados, tasas aeroportuarias y un seguro de viaje, tiene un valor de 1.167 euros. Las reservas deben realizarse antes del próximo 31 de mayo.

Ver cartel informativo.