[16-10-18] Próxima mesa negociadora sobre cobertura de plazas de cátedra en conservatorios superiores

A pregunta de CC.OO. en Mesa Sectorial de educación del 16 de octubre de 2018 sobre el problema generado por la resolución de convocatoria de bolsas de cátedra de conservatorios superiores, la Consejería indica, como ya nos había informado, que previsiblemente será publicado en BOJA mañana, miércoles día 17, la corrección de errores  de puntos máximos a valorar por experiencia docente que pasará de 3 años a 10 puntos.

Además se nos confirma que previsiblemente será convocada oferta de acceso a cátedras el próximo año. En todo caso, se nos informa de la disponibilidad de la Consejería de Educación de iniciar un proceso negociador en Mesa Sectorial para estudiar las propuestas sindicales y dejar reflejado en acta los posibles acuerdos que se alcancen. Dicha convocatoria de mesa se realizará en breve.