[09-11-18] El martes, 4 de diciembre, se celebran las elecciones del profesorado de la educación pública en Andalucía.

Estas elecciones definirán la representación del profesorado de la educación pública andaluza y, por tanto, la fuerza que CC.OO. dispondrá para presionar y exigir ante la Consejería de Educación y ante la Administración Pública nuestros derechos laborales, como docentes y como empleados públicos, y reivindicar la mejora en la calidad de nuestra educación pública y de los servicios públicos.

Tu voto es importante. No delegues tu voto y ejerce tu derecho a decidir sobre la representación que ha de tener el profesorado andaluz

Para decidir tu voto, valora los logros obtenidos por CC.OO. en estos últimos años y las reivindicaciones que CC.OO. tiene para el profesorado andaluz y para la educación en nuestra tierra.

Dispones de un documento al que puedes acceder a través del siguiente enlace que incluye toda esta información.

Recuerda que para CC.OO. es muy importante y necesario que el día 4 acudas a votar. Todos los votos son importantes. El tuyo también.

Logros y reivindicaciones de CC.OO.

ACUDE Y VOTA