El martes, 4 de diciembre, Vota a CC.OO.

Estas elecciones definirán la representación del profesorado de la educación pública andaluza y, por tanto, la fuerza que CC.OO. dispondrá para presionar y exigir ante la Consejería de Educación y ante la Administración Pública nuestros derechos laborales, como docentes y como empleados públicos, y reivindicar la mejora en la calidad de nuestra educación pública y de los servicios públicos.

Tu voto es importante. No delegues tu voto. Vota a CC.OO. para que nuestra organización cuente con el máximo de representación entre el profesorado andaluz

Valora los logros obtenidos por CC.OO. en estos últimos años y las reivindicaciones que CC.OO. tiene para el profesorado andaluz y para la educación en nuestra tierra. Dispones de un documento al que puedes acceder a través del siguiente enlace que incluye toda esta información.

Además, sopesa la importancia de Votar el próximo día 4 a CC.OO. Porque la educación pública andaluza requiere una mejora que la actual mayoría sindical no ha sabido ni sabe gestionar.

Recuerda que es muy importante y necesario que el día 4 acudas a votar y votes a CC.OO. Todos los votos son importantes. El tuyo también.

Logros y reivindicaciones de CC.OO.

Por qué votar en las elecciones sindicales.