[07-10-19] La Federación de Enseñanza de CC.OO. con la defensa del derecho humano al medio ambiente.

La Federación de Enseñanza de CC.OO. ha elaborado un documento exigiendo a los dirigentes del mundo la necesidad urgente de actuar contra el cambio climático, destacando además, la importancia de educar por un Desarrollo Sostenible, que no hipoteque las futuras generaciones.

El Compromiso de CC.OO. es consecuencia de una visión del desarrollo que abarca el respeto por todas las formas de vida, humana y no humana, y los recursos naturales, que al mismo tiempo integra preocupaciones como la reducción de la pobreza, la igualdad de género, los derechos humanos, la educación inclusiva y de calidad universal, la salud, la seguridad humana y el diálogo intercultural.

Para CC.OO. es muy preocupante la situación en el Amazonas.

Accede al documento