[16-01-20] Residencias de Tiempo libre. Vacaciones 2020: Ocio y Tiempo Libre

Plazo: del 13 de enero al 13 de marzo de 2020

Tenéis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2020. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 13 de enero al 13 de marzo de 2020. Finalizado el plazo, se realizará un sorteo a finales de marzo y desde tu organización se pondrán en contacto contigo si has obtenido plaza.

Recuerda que las solicitudes y la documentación necesaria de cada una de ellas has de entregarlas en tu Sindicato o en la Unión territorial donde estés afiliado/a. Si necesitas más información dirígete a tu Federación o Unión.

CC.OO. no gestiona las plazas de las residencias de Andalucía; Las afiliadas y afiliados interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona (plazo solicitudes 15/01/2020 al 15/02/2020).

Más información sobre las Residencias en Andalucía.

Folleto Ocio y Tiempo Libre 2020