[13-04-21] Campaña Educar por el Planeta.

Internacional de la Educación - Participación online en su lanzamiento

La Internacional de la Educación, Federación internacional de sindicatos de la educación que representa a más de 30 millones de trabajadores y trabajadoras de la educación con más de 400 organizaciones asociadas de 177 países y de la que forma parte la Federación de Enseñanza de CC.OO., lanzará el próximo 21 de abril de 2021, la campaña Educar por el Planeta, una campaña que busca garantizar que la educación en materia de cambio climático, con base en la ciencia y un enfoque de acción cívica, sea tan importante como aprender a leer y escribir.

El evento virtual multilingüe, que tendrá lugar el 21 de abril de 13.00 a 16.00 pm - horario español - contará con la participación de activistas, trabajadores y trabajadoras de la enseñanza y estudiantes de todos los continentes que se centrarán en el papel esencial que desempeña el personal docente, educativo y los sindicatos de la educación en la lucha contra el cambio climático y en la necesidad urgente de una educación climática relevante.

Más información e inscripción gratuita pinchando aquí

Anímate y participa
No tenemos Planeta B