[03-12-22] CCOO continúa siendo el cuarto sindicato en la mesa sectorial de la enseñanza pública no universitaria.

La federación de CCOO Enseñanza de Andalucía agradece “a todos aquéllos y aquéllas docentes que habéis depositado vuestra confianza en nosotros para los próximos cuatro años y nos habéis dado el poder para seguir trabajando y cambiar las cosas.”

Somos conscientes, de que son votos cargados de ilusión y esperanzas para que sigamos en la lucha y mejorar las ratios, conseguir más recursos para la atención a la diversidad y el bienestar de la comunidad educativa, mejorar la salud laboral y atención a los riesgos psicosociales, reducir el horario lectivo y la jornada laboral, mejorar las condiciones de jubilación, licencias y permisos, formación en horario laboral y mayor reconocimiento del profesorado con subida de grupo y nivel funcionarial de todas y todos.

Una vez que analicemos los resultados pormenorizadamente evaluaremos como seguir aumentando la confianza en las CCOO

Seguiremos  estando y luchando por aquello que venimos haciendo y está en nuestro ADN, las mejoras en las condiciones laborales y un servicio público de calidad.